Sunday, April 30, 2006

April is Gone


Hello people

Como estan? Como les va?
Espero que perdonen el hecho de no haber podido responder a los correos que he recibido, les doy las gracias porque no me he sentido tan solo como pense, gracias mil...
Estoy creando este Blog para poder hacerles llegar un poco de lo que me ha tocado vivir por estas latitudes, que parecieran estar mas cerca cuando le hablo a mi familia, pero que realmente estan muy, muy lejos.
Todavia no tengo una coneccion a internet pero me prestan la señal entonces tengo un tiempito, voy a tratar de escribir almenos una vez por semana, bueno eso digo yo, porque hasta ahora no he tenido que quedarme en el Lab(luego les cuento), hasta muy tarde o fines de semana, y aunque espero que almenos los domingos no tenga que ir, quien sasbe si despues me tenga que quedar, a ver que tal.
Gracias a Dios, que es tan lindo me mantengo a flote, los primeros dias fueron muy duros, pero poco a poco he podido acoplarme... un cacho...
Les cuento que me tienen trabajando duro, mucho tiempo, y creo que falta mas, osea no alcanza el tiempo para aprender todo lo que me falta, entonces voy a estar muy ocupado... gracias a Dios.
Espero tambien pronto poder comprar una camara para compartirles las mil y una cosas que he visto que me gustaria que vieran.

Hit Counter


Bueno, espero que me extrañen como yo a ustedes y asi no les aburra mucho todo lo que les tengo que contar.
Bye
2bcontinued...

19 Comments:

Anonymous Francel said...

me encanto tu pagina vos, que chilera se lo contare a todos para que puedan sober de ud y le hagan comentarios, upps puse ud. a sea que ya me cacho. si amor lindo soy yo. lo amo

10:22 PM  
Anonymous fulano said...

lo que no sabia era que aparecia mi nombre desde el inicio. adios amor.

10:24 PM  
Blogger ile said...

Hola BROOOO, ya estoy chillando de la pura emoción, jeje, ya me conoces, siii, soy yo, la canchita linda, jeje, me gusta mucho tu bloccc. Blog, seguí escribiendo cuando podas, nosotros seguimos orando y pendientes de vos, estamos muy orgullosos, al fin nos safamos del bulto, jejej, no son cuentos BROTHI...te queremos mucho y no hay pena de los monosílabos, por mí esta super saber que tenes chambaramba y estas ocupadin, ponete las pilas y hacele un agujero al cuartito, por allí te caigo uno de estos días, jeje. Saludos

12:18 AM  
Anonymous Nancy Páez said...

hola mi bro!! me encanta tu blog que buzo como siempre,,,
a mi también se me salieron unas lagrimitas, pero aqui en el chance no se puede mucho, seguiremos orando mucho para que Dios te de el don de hablar en japoneee,, ya verás que rapidito les entenderás solo confiemos en Dios..
te quiero Bro....

1:28 AM  
Anonymous Christian said...

Que onda? me parece de lo mas acertado el que hayas echo este asunto vos, yo creo que tengo uno en msn pero no he actualizado las fotos del Sebas, pero lo hare. Espero que ya se te este pasando un poco el acoquine(como si se pudiera) pero echale ganas mano que para eso pagamos tantos años de educacion(jijijiji).
En serio, haces falta chaparron, pero eso no quiere decir que no nos sintamos, yo me cuento querras o no, orgullosos de que andes por ahi, acordate Filipenses 4:13.
Dios te bendiga y cuando podas mandas fotos y espero poder enviarte fotos nuestras.

7:43 AM  
Anonymous Marco T. said...

Maco lei tu pagina y me parecio re que te buena, espero poder leer mas cada semana y conocer como te esta iyendo en ese SOl NACIENTE.
ya veo que lo han leido muchas personas y me alegre.
Te cuento que Joshua se quedo con tu mama toda la mañana y la pasaron bien tranquilos.

8:25 AM  
Anonymous LYSHUSTISHUS said...

HOLA, HOLA COMO TE VA MI GUATEMALTECO PERDIDO EN IRAK...HUY NOOOO MEJOR EN TOKYO QUE EN IRAK. NO LO CREES, ASI QUE NO ESTA TAN TAN MAL LA SITUACION.
CREO QUE YA LO SABES PERO TE LO DIRE DE TODOS MODOS: TE EXTRAÑO MUCHO Y LE PIDO A DIOS POR TI TODOS LOS DIAS, Y TAMBIEN POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS ACA EN ESTE PAIS SUB-DESARROLLADO AÑORANDO ESTAR CON TIGO AUNQUE SEA UN RATITITOO PARA QUE DIOSITO NOS DE LA FORTALEZA Y NOS QUITE LAS GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE NOS RECORDAMOS DE TI YA QUE POR FE CREEMOS QUE TU SIEMPRE VAS A ESTAR BIEN PROTEGIDO Y PORQUE SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA TU FUTURO.
RECORDA QUE EN EL CORRAZON DE TODOS HAY UN LUGAR ESPECIAL QUE VA A SER DIFICIL DE QUITAR, TE QUEREMOS Y ESTAMOS FELICES POR TI. ES UN TRIUNFO QUE ESTAMOS ORGULLOSOS Y QUEREMOS QUE LOS SEPAS. POR ESO CON MAS GANAS PA DELANTE, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR AVIADA.

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola mijo lei lo que escribiste y me parece muy lindo talvez porque soy tu mami verdad si seguis asi talves podriamos escribir un libro de las aventuras de maco san en tokio,cada ves que podas segui contandonos pues yo se que tenes madera para eso.bueno papito te mando un beso y abrazo juntos espero la proxima aventura con amor tu mamita.

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

maco, perdon por poner anonimo pero se me olvido decirte que soy julita la mas linda tu mami.

9:41 AM  
Anonymous Norma said...

Hola Maco ya leí tu pagina y esta rebonita debe ser muy interesante ese pais y felicitaciones por lo que has logrado con llegar alli para especializarte y dar ejemplo de que todo se puede lograr en esta vida...
te deseo todo el éxito del mundo que Diosito te bendiga y protega
mi mama te manda muchos saludos
exitos y mas exitos

6:05 AM  
Anonymous Christian said...

Vos chatio... Yo se que estas lo suficientemente lejos como para que yo te este molestando pero aguantate, fijate que no se como pero me he dado cuenta que en otros blogs se puede colocar el "add a comment" en todos los mensajes, te lo digo porque se que en este se te va a ser una lista como de mil comments, y asi cada ves que "postees" algo se te puede contestar sobre ese algo y no tengas que verificar todos los que te han escrito. No se si me entendiste pero si no escribime y yo te averiguo como se hace. Te cuento que hoy 5/5/06 me voy de retiro a ver si me aguantan los servidores. Saludos y ya despertate mijo!
P.D.: Me contas que grupos estan por llegar y a cuales vas ir a ver.

1:06 AM  
Anonymous lyshustishus said...

COMO LE VA A MI GUATEMALTECO PREFERIDISIMO DE TODO TOKIO, NO DE TODO JAPON, NO DE TODA ASIA, NO DE TODO EL CONTINENTE DE POR AQUELLOS LADOS, ESPERO QUE SIGAS CONOCIENDO LUGARES INTERESANTES ESO SI NUNCA OLVIDES TU APARATITO DE LOS MAPAS O POR LO MENOS UNA VERSION JAPONESA DE PUBLICAR QUE CREO QUE SERIA TODO EN PAGINAS amarillas O NO...
Y PARA CUANDO TE DUERMAS TE TENGO OTRO CONSEJO, SI TE CACHAN ECHANDOTE UN PESTAÑAZO O DOS, CUANDO SIENTAS QUE TE VEAN SOLO PERSINATE Y DECI amen Y LE COMENTAS QUE LE PEDIAS A DIOS POR TU TRABAJO Y POR TODOS LOS QUE TE ENSEÑAN INCLUYENDOLO A EL,
QUE TE PARECE, UN POCO CONVENCEDOR VERDAD.
BUENO ME DIO GUSTO LEER MAS SOBRE TI Y ESPERO QUE NOS SIGAS QUITANDO NO MINUTOS SI NO HORAS PARA SENTIRTE UN POCO MAS CERCA Y TAMBIEN PARA REPASAR LA LECTURA EN CASA...JIJI
TE MANDO UN ABRAZOTE Y LAS NENAS TAMBIEN, ELLAS TE MANDAN UN CHISTIN
COMO SE DICE hoy no me bañe EN JAPONES
chhinnchhammpuuu
adios CAMPION, SIGUE ADELANTE,

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:11 PM  
Anonymous lyshustishus said...

hola hola
no he podido escribir pero siempre pienso en el Guatemaltequisimo que se fue lejos y nos dejo algo triztes pero eso se pasa al saber que estas bien y conociendo lugares asombrosos y embidiables de poder conocer, asi que dale y segui mandandonos buenas noticias y fotos de un pedacito del mundo que vamos a conocer por ti. gracias por eso. bueno un baracho
QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
te queremos maco te queremos
te queremos maco te queremos

6:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

helloooo ,Que onzas, como se baila esos lares. o pueee, como te va, gracias por el abrazo y bacho del día de la mamaita, jeje, ahora esta lloviendo mucho por acá, y espero pues no que deje de llover (me), pero que mengue la lluvia, te envió mieles de abeja, o sea pues: muchas bendiciones. y que te la pases con tenis, ya pues, contento. ya ve ese mi brothi, yo también cacharis en la Uuuu, jejeje, digo, que estoy aprendiendo mucho con los muchachos de la u. jeje. saludillos y más, los sobrinos mandan besos y abrazos.
ILI.

7:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

VIVE LA EMOCIÓN, que bueno que ya estas entrándole al modo con los trenes porque cuando llegue (jejeje) espero que el mapita si tenga por lo menos una conección de la entrada con la salida. bueno chavo, ayer estuve besuqueando al hombrecito lindo Joshi-San y ya le dije a Francelita que solo que coma jojolitos me lo traigo a jugar fut con los primos. te mandamos muchas bendiciones y saluditos. ANIMO....ILI.

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay Maquito, que engañada te pegaron mano, pero lo de primogénita blancura, belleza embelazada y querube con risos de oro NO ME LO QUITA NANAI, así que me tomo el título de predilecta hija de tu padrecito, jejeje, FELIZ DIA PAPITO. y pa vos también mi recíen estrenado hermanito.(jijole manito que ya estas aprendiendo, amor se escribe sin H y abuelo es el que te ama y también va sin H.) pero aclararse es lo importante, y encontrarse también, así que si ya lo hiciste BIEN POR TI. te queremos mucho y te mando un chito, que no se como se dirá en Japonés y un fuerte abacho. YO, ILI.

7:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhh, y vaya pues malcabresto...que me seguis haciendo aguar los ojillos.
ili.
Ani dice: HOLA TIO MACO, TE EXTRAÑO MUCHO, TE QUERÍA DAR LA QUEJA DE QUE JOSHI ESTA´UN POQUITO GORDITO, (para que sepas como está tu hijo) en verdad TE EXTRAÑO DEMASIADO, y te firma ANA I.

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola tio Maco, te extraño mucho, espero que vengas pronto, ya leí unas partes de tu blog y me gusta y lo entendí, adios.
saludos
ESTEBAN,

11:09 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home